Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

a los pies de una Dama

En este blog reflejare mis pensamientos, mis inquietudes, mis vivencias, para que asi me conozcais un poco mejor.

un año despues...
Posted:Apr 22, 2011 3:55 am
Last Updated:Oct 17, 2022 2:20 pm
16271 Views


Hace un año por estas fechas, hacia en este blog, balance de mis ultimos 5 años desde que asumi y quise ser lo que realmente soy. Este año no tengo mucho mas que contar... sigo en la misma situacion que entonces.

Anhelo poder sentirlo, estar arrodillado con la cabeza baja delante de ella y sentir todo lo que recorrre por mi interior en esos momentos, felicidad, deseo, entrega... tantas cosas... es mi lugar, me encuentro perdido y desanimado sin poder vivirlo.

No se cuando llegara ese dia pero estoy preparado, porque en el fondo de mi desanimo, tengo una pequeña ilusion de que algun dia lo vivire. La hare feliz y sere feliz a los pies de una Dama, de mi Dama
1 comment
El placer
Posted:Nov 23, 2010 10:29 am
Last Updated:Apr 15, 2024 11:40 pm
15308 Views


En la entrada titulada sumision y sumision D/s decia que sino me gustase el bdsm, seria igualmente sumiso en mis relaciones. Mi naturaleza es sumisa y ademas me gusta el bdsm, anhelo sentirme dominado y desarrollar mi sumision, porque me excita mucho mas que lo convencinal y porque asi podria ser totalmente yo mismo, sacando lo mejor de mi.

Siempre pienso mas en la otra persona que en mi, soy alguien que da, me siento bien haciendo cosas por los demas.

Partiendo de ahi, os cuento como veo el placer.

Esta el placer erotico y orgasmico que es muy rico y placentero es el que todos pensamos al hablar de placer. Mi placer no es solo orgasmico, en realidad disfruto en castidad asi lo experimente, pero para mi hay otro aun mas grande. Sinos paramos un poco a pensar ciertamente hay muchos placeres, el sexo, la comida, el dormir... del que quiero hablar y destacar entre todos, es del placer de ver a la otra persona llena, contenta, feliz, complacida... y que de sea por mi que ella esta asi. Pienso que para mi no hay mayor placer que ese y ademas, es el mas duradero.
0 Comments
Frase II
Posted:Oct 1, 2010 4:33 am
Last Updated:Dec 17, 2017 2:13 am
15468 Views


"mis pies tu hogar"

unas bellas palabras que me harian inmensamente
feliz oirlas algun dia


by me^^
1 comment
Perfume olor a hembra
Posted:May 20, 2010 9:57 am
Last Updated:Jun 10, 2010 1:13 am
15441 Views

Perfume olor a hembra, si si me acabo de enterar. Al parecer hace dos o tres años una empresa ha comercializado un perfume con olor a vulva “el erótico aroma vaginal de una mujer deseable” como ellos dicen...
El perfume se llama vulva original no puedo poner el spot, esta en youtube (tambien puedes verlo en mi blog externo, tiene el mismo nombre que este blog)

Si lo ves desde luego es muy sugerente pero sin lugar a dudas es mucho mejor el natural, el de esa mujer. Que decir de ser marcado con ese aroma por ella, se crea un vinculo olfativo-deseo-erotico- importante y al mismo tiempo dota de "propiedad" y "distincion" pues ese olor quedara siempre asociado a Ella para mi. Que hay mas intimo que eso? puede que a alguno le pueda sonar a cochinada pero es una muy bonita cochinada que solo se entiende si se ha experimentado y uno esta abierto a sentirlo asi. Es un olor natural y en nuestra naturaleza conservamos instintos animales.
0 Comments
la sumision y la sumision D/s
Posted:May 20, 2010 9:27 am
Last Updated:Jun 23, 2012 3:33 am
15941 Views

Desde luego, lo que a uno se le ocurre lavandose los dientes xD, estaba cepillandome cuando me vino un pensamiento sobre la sumision. Concretamente sobre el termino sumiso.

A ver pense para mi, sumiso no tiene por que ser exlusivamente bdsm, es normal que los que estamos en este mundillo en seguida asociemos ese termino a la sumisionbedesemedera pero hay mucha gente que tiene naturaleza sumisa. En el hogar, en el trabajo, en la pareja, gente que hace cosas por los demas, que obedece, que se da, que cede, que se deja, es su forma de ser. Por otro lado pense, esta la gente que le gusta el bdsm que lo usan como un juego de cama para darle mas fuego a la relacion, por las fantasias, erotismo... porque lo disfrutan. Finalmente llegue a los que tienen esa naturaleza sumisa y les gusta el BDSM.

Esto me llevo a que para dicho termino distinguiria entre quienes sumisos, quienes les gustan las practicas bdsm y quienes aunan ambas cosas porque tres cosas claramente distintas.

Sobre mi, mi forma de ser es sumisa. Siempre he sido un mandado y asi me comporto en casa, con los amigos... soy alguien que da y que hace cosas por los demas amablemente porque me hace sentir muy bien. Tambien he dado ordenes y he sido lider y puedo serlo perfectamente porque me gusta el trabajo en equipo, pero no soy dominante.

Pienso que sino me gustase el bdsm con mi naturaleza claramente sumisa, seria igualmente sumiso con mi pareja e inconscientemente buscaria una mujer dominante. Pero como ademas me gustan y excitan las practicas bdsm, anhelo sentirme dominado y desarrollar mi sumision, aunando ambas cosas sumision y D/s.
1 comment
Frase I
Posted:Apr 10, 2010 6:48 am
Last Updated:Jun 23, 2012 3:34 am
16051 Views


"Cuán afortunado será quien

tenga el privilegio de

adorarla, servirla y amarla"


by me^^
2 Comments
hace 5 años... en una galaxia muy, muy lejana
Posted:Apr 2, 2010 2:45 am
Last Updated:Jun 23, 2012 3:36 am
16262 Views


Semana santa de 2005, hace ahora 5 años en que vi la luz despues de años de autorepresion. Tenia por entonces 23 años, las semanas santas me las solia pasar viendo peliculas, es uno de mis hobbies y teniendo en cuenta que suele hacer mal tiempo y la gente se va... es lo que hacia pelis y pelis. Pero ese año fue distinto, tenia internet. Navegando tope con algo que desperto lo que llevaba dentro de mi, era un anuncio de una mujer dominante. Lo lei abraiado, suspire lo volvi a leer, asi repetidas veces, la atraccion a aquel anuncio fue bestial. Este encuentro supuso que ese dia y los siguientes dias transcurriesen no viendo pelis, sino leyendo y leyendo. Busque informacion, lei relatos, articulos, foros, descubri a Elise Sutton... cada relato que leia, cada articulo, me hacia querer mas y mas, nada de lo que leia me escandalizaba, al contrario, me gustaba muchisimo. Estaba viendo a mucha gente que le gustaba lo que a mi, la epoca de dejarlo a un lado por pensar que era algo malo se habia acabado, solo queria aprender y si tenia la oportunidad poder vivirlo. He de decir que he tenido suerte porque la poca gente que conoci en este periodo siempre fueron personas muy validas que me ayudaron y se que no es algo que abunde mucho en estos lares, gracias.

Fue como dar con una fuente cuando uno inconscientemente tenia mucha sed.

Un periodo de 5 años permite hacer balance y reflexion. El balance es que he podido vivir esto solo una vez, maravilloso eso si, pero sin poder vivirlo plenamente por la distancia y los obstaculos, era un querer, desear pero no poder, un tener por primera vez en mi vida pero no poder. Siempre os estare agradecido bella Dama, aprendi mucho y pude comprobar que realmente soy asi y que es lo que quiero vivir. Quiza nunca sepamos que habria pasado si las circunstancias hubiesen sido distintas. Este tiempo me ha permitido aprender, adquirir conocimiento y sentar las bases de lo que me gustaria vivir.

La reflexion es que estos 5 años he podido descubrir que es lo que quiero, que es lo que me gusta, asentar mis ideas, mis deseos, mis objetivos, hace mucho tiempo ya que se lo que quiero y desde ese momento hasta ahora hay un gran vacio. Hace en este mes dos años de la ultima vez que estuve a los pies de una mujer, no se si este es un periodo demasiado largo, o si es de lo mas normal y a los demas les pasa igual. Esa distacia temporal hace que este por veces alejado de esto, quiza por no sufrir, por no desanimarme, por no pensar que es imposible, puesto que como lo que vivi, es un querer mucho pero no poder nada.

A donde me lleva todo esto, que aunque me aleje de vez en cuando, soy lo que soy y siempre vuelvo. No leo tanto como antes, ni chateo... si visito unos pocos blogs y mis perfiles activos aunque se que estos como lanzar un mensaje en una botella al mar, con la remota esperanza de que un dia alguien afin lo lea y de conmigo. Actualmente soy algo asi como pesimista - optimista, guardo una pequeña esperanza aunque no me la crea, no se cuanto me durara. Ahora mismo estoy en tierra de nadie pero aqui sigo...
2 Comments
sumiso y/o esclavo
Posted:Mar 7, 2010 8:38 am
Last Updated:Dec 2, 2021 4:39 pm
15944 Views
En la mayoria de los sitios que he leido siempre hacen distincion entre estos dos terminos. Veamos definiciones:

sumiso/sa:
1.adj. Obediente,dócil
2.Rendido,subyugado

esclavo/va:
1.adj. y s. [Persona] que, por estar bajo el dominio jurídico de otra, carece de libertad
2.Completamente sometido a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., del que es incapaz de independizarse
3.f. Pulsera sin adornos y que no se abre:

Yo desde luego soy yo mismo, sea como se llame lo que yo sea. Me gusta mas la palabra sumiso que la palabra esclavo, pero oir la palabra esclavo tambien tiene su aquel... no lo voy a negar, de hecho tiene mas fuerza oir por ejemplo, ven aqui esclavo, que ven aqui sumiso.

Si me tengo que definir de algun modo diria que soy sumiso, porque es como me siento, mi forma de ser mi forma de actuar es sumisamente, no es como lo hace un esclavo. Soy yo quien se entrega, es mi decision a quien hacerlo. Tengo mis ideas, mis pensamientos, mis opiniones, mis objetivos, soy una persona sencilla pero a la vez completa. Mi personalidad esta y siempre estara ahi. No busco que nadie me la anule pero si a quien ceder el control y darle mi libertad.

Creo que definir las cosas siempre es complicado, es mucho mejor sentirlas. Soy lo que soy, se llame como se llame.
1 comment
Dominacion Femenina
Posted:Feb 19, 2010 4:06 am
Last Updated:Apr 15, 2024 11:40 pm
15573 Views

Articulo de Elise Sutton sobre la Dominación Femenina

La Dominación Femenina es el deseo del hombre de ser dominado sexualmente por una mujer, esto seria una manera muy básica de definición. Seguramente este término es una invención de sexo masculino, ante la necesidad de someterse a las mujeres, de convertirlas en reinas y de que estas sean el centro de su deseo. Al contrario de lo que alguien pueda pensar la Dominación Femenina no esta originada en los movimientos feministas y en contraposición al machismo

En la Dominación Femenina no todo esta escrito y nadie tiene la verdad absoluta, hay quien entiende que esta debe ir rodeada de una parafernalia de unos aditamentos exteriores tales como el látex, cuero, cadenas y látigos. Mientras que para otros la Dominación Femenina es en gran parte psicológica, (dominación mental).

Quizás a la práctica de tanta parafernalia, lo que mas contribuye es todo tipo de películas y revistas, pues entran mas por los ojos que por la mente, ya que con estos medios es imposible una Dominación Mental.

La Dominación Femenina es algo que se puede de ejecutar de manera natural, cierto que se necesita un aprendizaje y una elaboración que con el tiempo lleve a incrementar el poder sobre el hombre, sometiéndole a los caprichos y deseos de la mujer.

Nadie puede llegar a fijar los límites de la dominación femenina, porque se basa en una relación libre y negociada de dos personas con completa integridad. La dominación femenina en síntesis, puede ser considerada como una fantasía o juego sexual de adopción de distintos roles. El Rol dominante corresponde a la mujer: Ama, Carcelera, Jefa, Amazona, Adorada y el Rol sumiso corresponde al hombre: Esclavo, Prisionero, Empleado, Pony,

Todo esto debe ser entendido como un juego y los limites deben estar delimitados y aceptados por ambas partes (normalmente la dominación femenina es una disciplina de dominación ligera).

La necesidad masculina de una Autoridad Femenina con Amor es la motivación general y, por tanto, la que podemos identificar con esa imagen de conjunto. Para que esta necesidad con raíces tan profundas en los hombres se exprese y sea realizada necesita la totalidad de los aspectos del carácter y la naturaleza Femeninas.

Muchos las variantes a las que el hombre desea someterse, o con las que fantasea, pero el denominador común a todos esos deseos sexuales es el anhelo por la Autoridad Fémina con Amor, siendo esto en resumen lo que puede ser la verdadera definición de Dominación Femenina. Esto es lo que la mayoría de los hombres sumisos necesitan, estos fetiches o deseos específicos no mas que las expresiones externas del hombre.

Como se ha dicho anteriormente La Dominación Femenina es en gran parte psicológica, por tanto la mujer debe convencerse y adoptar el rol dominante, pues si no el juego se convierte en rutinario. Se deben explorar todas las variantes de dominación hasta sacar en común las aficiones de la pareja. Para ello cuenta con una importante arma psicológica: La feminidad.

Por otra parte, mientras que en otros capítulos de la vida se van viendo como normales otras relaciones (homosexuales) lo cual es de agradecer, el BDSM, donde de encuadra la Dominación Femenina, no es así, y quizás pase mucho tiempo para que no se nos trate como "bichos raros" tanto a los Dominantes como a los ALT.com Esperemos que esta hipocresía vaya cambiando y que los resquemores y tabúes se derrumben y nos comprendan tanto a Unos como a otros y que esta tolerancia sea cada vez mayor.

Por último se ha comentado que los hombres los que sienten la necesidad de ser sometidos por las mujeres, pero no es del todo cierto, también existen mujeres a las cuales desean ser sometidas por otras mujeres, y también entran dentro de la Dominación Femenina.

Elise Sutton.

Comentario personal:

De este articulo me quedo con una gran verdad. Es muy dificil explicar con palabras porque uno se siente sumiso y quiere vivir asi, Elise Sutton lo desvela en una frase que ademas considero veraz, "la necesidad masculina de una Autoridad Femenina con Amor" eso es lo que me ocurre a mi, las practicas y demas solo expresiones nuestras de lo que realmente queremos, que es esa autoridad femenina con amor. Esa es la clave, ese es el objetivo, esa es la Dominacion Femenina que tanto anhelo.
0 Comments
Control
Posted:Feb 19, 2010 3:37 am
Last Updated:Apr 15, 2024 11:40 pm
15457 Views

El control... pienso que es una parte importante de la relacion D/s, pero hasta que punto ser controlados? que es uno capaz de sacrificar por su Dueñ@? control parcial? control total?

Algo fundamental en una relacion de este tipo, es la capacidad del sumiso para ceder el control a su pareja y la capacidad de esta para controlar a su sirviente. En nivel que se alcanece depende de la relacion entre esas dos personas y sus necesidades.

Por el tipo de relacion al que aspiro algun dia vivir, me gustaria ceder todo el control a esa persona, que por estar con ella es poque la considero adecuada y se que sus decisiones siempre seran tomadas por el bien de la relacion considerando no solo su beneficio o bienestar, sino teniendo en cuenta los sentimientos que una decision pueden emerger/afectar en mi.

No me importa que el control sobre mi sea grande, ademas es algo que va creciendo como va creciendo la relacion. De que sacrificios hablo? de que Ella sea la prioridad, su bienestar, sus necesidades, sus antojos, sus deseos, Ella es lo primero ante todo y yo renunciaria a aquellas cosas que no le gustasen, que no quisiese en mi, renunciaria por tanto a mi libertad para ser controlado y sometido a su voluntad.

Ejemplos pueden ser control del aspecto, del vestir, de la alimentacion, de los horarios, que ver en la tele, que peli ver en el cine, a donde ir, que hacer... un control que de por si aparentemente resta libertad en uno pero yo no lo veo asi del todo, la libertad la toma uno eligiendo a quien se entrega, con quien se esta y se acepta el modo de vivir.

No lo he vivido asi dia a dia pero creo tener capacidad de sacrificio para ceder el control porque cuando este con Ella viviendo algo tan bonito, mis capacidades y todo lo que llevo dentro saldra y se multiplicaran exponencialmente, por Ella, por todo lo que se siente.

Y tu? cuanto control eres capaz de ceder? cuanto eres capaz de tomar?
0 Comments

To link to this blog (galis_81) use [blog galis_81] in your messages.